domingo, 21 de junio de 2015

¡¡¡¡VIVA LA DIVERSIDAD DEL ESTADO ISLÁMICO!!!!


"Estos combatientes, de hecho, creen estar en su pleno derecho de utilizar a las cautivas para su alivio sexual, así como de comerciar con ellas. La revista oficial del Estado Islámico, Dabiq, presumía de ello: “Tras su captura, las mujeres y los niños yazidíes fueron repartidos de acuerdo con la ‘sharia’ [ley islámica] entre los luchadores que participaron en las operaciones de Sinyar. Después, un quinto de los esclavos fue transferido a las autoridades del EI para ser repartidos como ‘khum’ [botín de guerra]”, explica la publicación en uno de sus números recientes.

La compraventa de esclavas parece una realidad indiscutible. Los cabecillas de la organización, de hecho, han llegado al extremo de emitir una lista de precios oficiales en función de la edad de la mujer, más cara cuanto más joven. Las tarifas oscilan desde los 50.000 dinares iraquíes (unos 34 euros) para mujeres de más de 40 años hasta los 200.000 dinares (unos 135 euros) para las niñas menores de 9 años.

La práctica ha creado cierta inquietud no solo entre los detractores del Estado Islámico, sino incluso entre algunos de sus partidarios, que se cuestionan su legitimidad. Por este motivo, el grupo ha publicado una “guía” resolviendo todas las posibles dudas de sus simpatizantes. El documento, llamado 'Su’al wa-Jawab fi al-Sabi wa-Riqab' (Preguntas y respuestas sobre la toma de cautivas y esclavas), fue publicado por la Biblioteca Al-Himma, la editorial del Estado Islámico, con fecha del mes de Muharram de 1436 (mediados de octubre a noviembre de 2014)."

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-11/guia-para-tratar-a-tus-esclavas-sexuales-segun-el-estado-islamico_588676/

Ojalá los inescrupulosos que se juran portadores de verdad, primero se fijaran que hay que lavar la ropa sucia en casa antes de pretender creerse con la capacidad de dar "charlas de moral y libertad" a los demás. Asi no se pisarían la cola y asi no serían facilmente desengañables y repudiables al querer pretender imponer irracionalidades legales.

Yo he podido detectar que los delirios que actualmente se están inculcando ideológicamente (como cualquier delirio proveniente de inescrupulosos que solo buscan instalar el fraude) en la sociedad en la que vivo son:
-La creencia de que el lenguaje y las eufemizaciones reemplazan a la realidad y la pueden cambiar.
-La creencia de que "si crees, creas" y "si no crees, descreas o no hay existencia".
-La creencia de que mis necesidades y deseos equivalen a poder llamarlos "derechos".
-La creencia de que la "igualdad" es equivalente a "justicia".
-La creencia de que la estupidez reaccionaria e impulsiva es tan válida y digna como el conocimiento bien aplicado y sin relativismos.
-La creencia de que la estupidez solo es "pensamiento diferente".
-La creencia de que "lo bueno" y "lo malo" no existen. Y que solo son constructos sociales.
-La creencia de que el feto humano no es un ser humano.
-La creencia de que de un feto humano no es un individuo hasta que tiene forma de individuo humano (esa es una imbecilidad muy "librepensadora" por cierto).
-La creencia de que un feto es un apéndice de una mujer embarazada.
-La creencia de que se puede "decidir interrumpir" un embarazo.
-La creencia de que la figura familiar es un constructo social.
-La creencia de que una conducta sexual es una "orientación sexual".
-La creencia de que papá y mamá equivalen perfectamente a dos personas del mismo sexo, "porque lo único que importa es el amor" y el número 2.
-La creencia de que "padre es quien cría".
-La creencia de que el matrimonio solo es un mero contrato social, y que puedo casarme con quien yo quiera sin importar ni las intenciones ni los fines ni los propósitos del matrimonio.
-La creencia de que el género sexual es un "constructo social".
-La creencia de que uno decide si es mujer u hombre.
-La creencia de que las creencias y las sensaciones prevalecen por sobre lo tangible.
-La creencia de que la esencia y la identidad son lo mismo.
-La creencia de que la esencia se puede cambiar con una modificación por cirugía plástica que afecta solo a la imagen visual.
-La creencia de que la democracia construye y destruye verdades.
-La creencia de que la democracia es la solución a los problemas que solo causa la imbecilidad de la misma gente demócrata.
-Etc, etc., etc...
Los delirios que ya se han instalado y legitimizado con anterioridad son:
-El dinero que se puede ver en la pantalla del pc, existe realmente.
-La libertad se basa en poder pensar, decir y hacer, lo que quieras.
-Tus ideales llenos de buenas intenciones importan, aunque no sirvan para nada.
-Somos libres e independientes.
-Tenemos derechos de elección.
-Somos mejores que quienes consideramos "menos evolucionados".
-El éxito es la meta del exitoso.
-El fin justifica los medios.
-El sexo y la comida por placer, son tan válidos equivalentemente como el sexo amoroso y la comida por nutrición.
-La creencia de que si algo es legal entonces ese algo es bueno o legítimo.
-La creencia de que la demagogia es un fenómeno justo.
-La creencia de que puedo reclamar derechos aunque no hable de deberes.
-La creencia de que puedo hablar de derechos aunque no tenga ni puta idea de lo que es justo y lo que no.
-Etc., etc. etc...

Podría nombrar varias mas en ambas categorías antes/después, pero la verdad es que de solo nombrar tanta mierda, me da tal rabia... Porque sé que según la tendencia de imbecilidad legal que se fomenta actualmente y desde hace tiempo, cuando yo tenga 70 años, voy a verme sometido a un mundo tan estupidizado, que seguirá criticando la imbecilidad de otro mundo igual de imbécil que él, y sin darse cuenta de que entre imbéciles ombliguistas nadie lleva razón porque nadie está siendo objetivo, y que solo basta con un imbécil empoderado para que haya inicios de guerras o intentos de sometimiento dictatorial de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario