domingo, 28 de junio de 2015

EL HUEVOLUTIVO "HOMO-DIFFERENTIS"



Y cuentan las profecías "librepensadoras" de que en un futuro no muy lejano, y con la banda sonora de "Odisea en el espacio", el pequeño paso chamuyero huevolucionario de la especie humana ya se habrá establecido, y el gran salto progresistamente huevolutivo del homo-sapiens al homo-differentis, habrá dado lugar al fin del mundo racional, al cual los "progresistas" apodan como "orden establecido", y contra el cual enfocan sus energías para acomodar todo a antojo.

Ya me imagino ese grandioso futuro relativista de puro oscurantismo igual que en el medioevo (Por un momento me olió a hedor de cultura racional y moral de imperio romano) en donde "lo único que importa es el amor" (llamese amor a cualquier cosa que satisfaga deseos hedonistas y relativistas) aunque carezca de sentido común.

Imaginese en medio de la nada y con la banda sonora de "Odisea en el espacio" y un séquito de simios lampiños bailando en un escenario salvaje, e imaginese al "homo-diverse" o el "homo-differentis" o como le quieran llamar, ahi hueveando pateando piedras o practicando coprofilia, o agarrandose a golpes con alguna roca o con otro homo differentis... O que se yo!... Y en eso el "homo-differentis" descubre que usted está ahi y se le queda mirando fijo... Huy que miedo!... O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario