viernes, 8 de mayo de 2015

No le regale poder a los burros progresitas.


Alguien me puede decir desde cuándo carajos "lo mejor para mi" equivale a **lo conveniente para mis intereses**? Y mucho peor, desde cuándo **la conveniencia para mis intereses** equivale a "lo favorable para una mejor sociedad"?

Con razón hay tanto aborregado convencidísimo ciegamente de que ideas falaces e incongruentes que vende actualmente cualquier organización ideólogica, como representación de la realidad, sin serlo obviamente (o sea, ideologías comunes y corrientes), son "verdades i-rre-fu-ta-bles"... Y solo porque los fans adeptos de la ideología de su preferencia decidieron CREER POR FE, por CONVENIENCIA PARTICULAR y por alguna NECESIDAD FERVOROSA, en que tener necesidades X o deseos personales X es equivalente de "merecer derechos" que realmente no son derechos, sino delirios.

Aaahhhh y si esta pillería la hace pueblito el huerfanito, ahi él mismo, como buen corrupto, le dice "justicia" a su pillería ideológica, pero si algún político corrupto hace la misma pillería por conveniencia particular, ahi pueblito el conchesumadrito lloriquea y se queja y dice que está mal, y que es injusticia, y que hay corrupción y blablabla... O sea, relativismo moral everywhere.

Por suerte los aviones no se diseñan con libre pensamiento ni con democracia, porque sino, se igualarían igualitariamente los conocimientos de los ingenieros aeronáuticos con la ignorancia entusiasta de quienes solo les encanta hacer avioncitos de papel, y saldría cualquier cagada de los angares, y los inventos terminarían cayendose y matando gente a cada rato. Y lo peor es que después, pueblito el imbecilito, haciendo uso de su golosinas favoritas: su "librepensamiento" y su democracia, concluirían con un análisis muy borrico que los aviones son los culpables de tanta desgracia, y que son maquinas que no deberían existir porque matan gente. Y asi nomás nadie se fijaría en que la cagada estaría basada en la mediocrización del diseño y fabricación, y solo debido a la mediocrización del sistema de funcionamiemiento social, al dar cabida en asuntos importantes, a ineptos que no dan la talla intelectual (le duela a quien le duela, zapateros a sus zapatos), e igualando el valor del conocimiento con el valor de la ignorancia desesperada, y solo por poner en practica la "igualdad social" de una manera distorsionada, y bajo la premisa disfuncional de que todos somos "iguales", lo cual solo es retórica demagógica, pues si alguien no sabe reconocer obviedades de la vida, como opor ejemplo que nadie es igual, pues tiene un problema cognitivo, y no social.

Actualmente se le tiene miedo a la muerte, pero no se le teme para nada a la imbecilización ideológica ni al lavado de cerebro, la cual es la misma que provoca muerte y destrucción (recuerdan el nacional socialismo? Por ejemplo, para predicar la ideología de género, actualmente se están usando las mismas técnicas de ideologización y reingeniería social usadas por la cúpula nazi, y en nombredel amor y la wena ondi y la integración y la igualdad, y toda esa bullshit que no es mas que argumento retórico y nada mas).

Sociedad embrutecida carajo. Pobreza mental, relativismo moral, enardecimiento emocional e intereses particulares irracionales, las cuatro patas de toda "revolución evolucionada y progresista" de cuatro patas con cola y orejas de burro.

La creencia nefasta y rotundamente equivocada, de que "cada uno es dueño de su propia verdad", da poder inmerecido a los borricos de la sociedad. Invalide esta creencia porque es falsa. No le de poder a los burros progresistas que padecen efecto Dunning-Krugger y que en nombre de la "evolución" solo promueven involución social y perdida de tiempo con experimentos de ensayo-error cuyas consecuencias no tienen vueltra atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario