viernes, 24 de abril de 2015

Agresión oportuna para la "Marcha por la Igualdad"



Y el día de hoy en la **clase de defensa contra las artes oscuras librepensadoras** tocaremos el tema de cómo aprender a reconocer una manipulación emocional cuando utiliza a una persona como fetiche propagandístico de las reales intenciones. Para esto tomaremos un caso reciente de ejemplo.

Como verán esta publicación es del Movilh (movimiento de liberación homosexual. Es de Chile. Asi como este hay varios, en Perú, en Mexico, en Argentina, en el resto de América latina, en algunos países de Europa).

En esta publicación de Facebook, el Movilh está utilizando la imagen de una persona agredida injustificadamente, para promover los reales intereses particulares de el Movilh y de organizaciones como el Movilh, que no es mas que re-ingeniería social en el contexto de sexualidad, matrimonio y familia, a través de la ideologización agresiva a la sociedad (algo asi como el intento de reingeniería social en Alemania por parte del nazismo, que fue la idea de crear una realidad social en base a los frutos del inculcamiento de ideología a través de la propaganda y el adoctrinamiento ideológico a modo de "educación", para el "mejoramiento de la sociedad", que derivarían despues en acciones por parte de la masa social para dar forma a esa realidad a crear en base a la ideología vendida. Nada de espontaneidad, sino que todo manipulado).

La propaganda, como medio sistematizado de convencimiento y persuasión se usa desde inicios del siglo pasado, y principalmente en los contextos de guerra. La primera guerra mundial fue un buen ejemplo del inicio de este sistema, y de ahi las guerras o campañas de cualquier tipo que le siguieron. La propaganda servía para promover el convencimiento tanto a las tropas propias como a las enemigas acerca de lo que se quería que creyeran. Servía para sembrar ideas que fácilmente pudieran convertirse en creencias acerca de la realidad, y con esto se intentaba provocar el levante de la moral de las propias tropas y por otro lado, un minado psicológico y la respectiva disminución de moral en las tropas enemigas. Todo país metido en una guerra llegó a usar propaganda para estos fines. Por lo que igual desde que se usó sistemáticamente se percibió como algo cuestionable al ser notado.

Durante la Alemania Nazi, Adolf Hitler buscó modificar el sentido peyorativo que había adquirido el término propaganda en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. En este sentido, su primera acción propagandística consistió en imbuir en el pueblo alemán un concepto positivo de la propaganda (osea convencerlos acerca de que el convencimiento no era convencimiento, sino pensamiento libre). Joseph Goebbels era el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno. Usó lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando sentimientos de orgullo, promoviendo odios y en ocasiones mintiendo y convenciendo de cosas alejadas de la realidad. También tuvo otra técnicas y métodos como el de hacer esperar al público alemán por las noticias en tiempos de victoria para crear un fuerte suspenso y hacer que cuando recibieran las buenas nuevas la alegría sea más duradera.

Y bueno, volviendo al tema de la propaganda del Movilh. El adulto joven de la foto sufrió una golpiza cuando ejercía la prostitución (paso de este tema de la prostitución porque yo no sé ahora mismo qué hay detrás de la realidad física de esta persona en particular para que haya decidido prostituirse) en algún lugar de Temuco. Como se ve, fue un ataque violento. Nadie se merece eso. Es condenable este hecho... Asi como es condenable toda golpiza que haya recibido toda persona inocente en el mismo día y en la misma semana y en el mismo mes... Pero que no han sido publicitados así... Y por lo mismo pregunto: Para qué rescatar este caso y ponerle mucho énfasis en particular? Pues ***Porque conviene, ya que sirve como objeto de propaganda***.

Por qué conviene?

En estos momentos, el Movilh busca imponer una ley en Chile, la "ley de identidad de género". Esta misma ley hizo posible que en argentina, un periodista (Jorge Lanata) fuera denunciado por organizaciones como el Movilh y multado por el estado, por haber dicho que la persona travesti, Florencia de la V, muy conocida en la farándula argentina, efectivamente era un hombre pero travestido, y que aunque en su carnet de identidad diga que es mujer, no lo es, y aunque se diga "madre" pues no lo sería, sino que sería "padre" en todo caso. Este contexto se reduce a: Coerción de conciencia, en la misma onda del cuento "El traje nuevo del emperador".
Hace poco, una amiga que visitó Cuba, me contó sus experiencias allá y una anécdota curiosa fue que, un amigo que hizo allá, que era un mestizo mulato con predominancia de raza afro, creía feacientemente de que era blanco, solo porque en su carnet decía que era de color de piel blanca (su papá si era bien blanco y de ojos azules, pero los genes de la mamá predominaron). Entonces... Qué criterios existirán en Cuba para poder influir en la conciencia de un hombre acerca de si mismo solo por lo que dice en su carnet de identidad? Quién sabe... No tengo idea... Pero esa situación personal de este amigo cubano en particular, se llama ideologización. El solito y por si mismo creyó convencidamente en una idea acerca de la realidad terrenal solo porque la tomó por verdadera sin ser verdadera.

Entonces, qué tienen en común el amigo cubano y el conocido travesti argentino? Que ambos tienen un objeto de plástico llamado "cédula de identidad", el cual les ayuda a reafirmar el convencimiento autoinculcado que tienen acerca de una idea falsa sobre si mismos.
Y por una situación asi de absurda, un periodista argentino fue denunciado y multado, solo por decir una verdad que cualquiera puede discernir usando el sentido básico de la vista. Se imagina que al niño del cuento de "El traje nuevo del emperador" lo hubiesen castigado por decir la obviedad que nadie se atrevía a decir por miedo a romper la política correcta hacia el emperador? Que el emperador iba desnudo creyendo que iba vestido y solo porque le creyó a un par de sastres estafadores?. Supongo que por la época del cuento, al niño quizas lo hubieran castigado con latigazos en la plaza en vez de denuncias y multa, porque en ese tiempo sería mas probable asi... Ahora con los famosos "derechos humanos" por suerte de una denuncia y multa no se pasa, y por ende no hay latigazos por decir una verdad incómoda. El pago forzado de dinero duele más que los golpes siempre, y no genera necesidad de venganza.

Ayer hablé con un amigo del trabajo que vive en Valparaíso, y le pregunté si en algún momento conoció nazis, y me dijo que si conoció, en tiempo pasado, cuando mas chico. Y me contó dentro de todo lo que me contó, una anécdota que tuvo con los nazis: En algún momento se vió acorralado por unos rateros que lo vieron como contribuyente, y justo pasaron por ahi los chicos nazis y se acercaron a ayudarle y ahuyentaron a los rateros. Me dijo esto y ambos pusimos cara de mueca, pues le dije que entonces debió haber sido incómodo el hecho de que lo salvaran justo los nazis porque practicamente quedó en deuda con un "diablo" por haberlo salvado de otro "diablo", lo cual igual es muy comprometedor. Y ante eso me dijo: "lo mas probable fue que lo hicieron porque me conocían y porque yo era blanco, pues no sé si lo hubieran hecho si hubiera sido negro".

Ahora, con la historia esta, por ningún motivo estoy asociando a los adeptos de la ideología nazi con la golpiza de la noticia, no tengo por qué hacerlo porque eso no lo sé, sería desubicado hacerlo para este caso porque no hay indicios de ello, aunque se sepa que los mas preocupados siempre en este tipo de golpizas sean adeptos nazis y por lo mismo ya se les culpa casi ya "instintivamente" de cualquier golpiza a gente homosexual. Lo que quiero es que se observe la anécdota de mi amigo con los adeptos nazis que lo ayudaron y lo sacaron de apuros... Para que exista esta interrogante: ***Por qué?***. Acaso un "diablo" se vuelve digno de confianza solo por ayudarte?. Acaso si algún "diablo" te "ayuda" lo hace por alguna razón que tenga que ver con el altruísmo?.
En el caso de mi amigo la razón por la cual le cayó ayuda de los adeptos nazis, fue porque lo conocían y porque él compatibilizaba con los parámetros que los IDEÓLOGOS nazis consideran "dignos" de apoyar y que en este caso, los seguidores adeptos se sabían de memoria... Y en el caso de este joven travesti? Por qué le caerá ayuda de esta manera tan expuesta y congraciada por parte del Movilh? Acaso porque asi se comportaría el Movilh con cualquiera que sea agredido? Acaso porque harían la misma alharaca si otro joven no travesti o no homosexual hubiese sido agredido? O será posible que el caso de este joven travesti agredido solo compatibiliza con los parámetros de los intereses que los IDEÓLOGOS DE GÉNERO consideran "dignos" de apoyar?.

Hasta el momento se sabe que los distintos movimientos LGBT en varios países estan mutuamente apoyados con las feministas. Y por lo mismo también apoyan sin cuestionar los reclamos para legalizar el aborto indiscriminado bajo figuras semánticas de eufemización que camuflan la intencionalidad real de abortar por antojo bajo la fachada de "terapia", y también bajo la fachada del sustantivo "mujeres violadas".

Entonces? No quiero sugerir que cualquier persona agredida no merezca apoyo de quien sea, porque no es asi... Pero... PARA QUÉ por un joven travesti el Movilh alza la voz muy exacerbadamente, pero por los fetos humanos a abortar por las socias feministas no alza la voz para nada? (y a sabiendas de que muy posiblemente dentro de esos fetos estén futuras personas homosexuales).

Con todo esto, es fácil dar cabida a la posibilidad de que el Movilh solo esté utilizando a este joven, al que el mismo Movilh le fomenta la cultura de hacerse llamar Claudia, lo cual sería irrelevante como detalle a tomar en cuenta, si es que no asociaran deliberadamente su imagen al reclamo que el mismo Movilh hace para que el estado sea cómplice de imponer la instauración de una "Ley de identidad de género" (la misma que sirvió para castigar a un periodista de un país vecino solo por hacer uso de su sentido común, respecto a lo que es identificación sexual e unindividuo humano).

Y poniendome en los zapatos de este joven, ya me imagino que solo le queda dar las gracias por todo "lo que están haciendo por él" al ser utilizado como objeto de propaganda, ya que igual, eso de alguna manera le estaría "ayudando".

No se si este chico percibirá la situación doble vinculante en la que se encuentra, asi como sí lo llegó a hacer mi amigo, pues -mi amigo si tenía claro quienes le estaban ayudando-, y por lo mismo tenía claro del compromiso doble vinculante en el que estaba metido gracias a la "ayuda desinteresada".

Resultó muy conveniente para el Movilh que justo ahora que anda en campaña para imponer el fraude de la "ley de identidad de género" en Chile, a alguien desconocido hasta el momento, se le haya ocurrido alguna noche la idea de salir a golpear a un joven travesti en un lugar fuera de Santiago. Incluso, quien sabe? Quizás el agresor viva en Santiago y haya ido a Temuco solo para "golpear a alguien".

Por favor discierna la "información" que le regale el Movilh cuando busque convencerlo para que le regale su apoyo para las leyes que persigue imponer, pues en el resto del mundo estas leyes solo estan castigando personas por solo usar su sentido común y racionalizar la información que les imponen, y por buscar proteger incluso a sus hijos de las informaciones falsas que gracias a estas leyes de fraude les llegan a poner en frente en las salas de clase a modo de adoctrinamiento ideológico disfrazado de educación, como ya pasó en Alemania.

También respondase a esto: A quién le conviene que todo el mundo crea ciegamente una prédica muy hermosa y con ideales bonitos e incluso utilizando gente inocente para dar imágenes de "nobleza" convincentes?

Hace unas centenas de años en el medioevo, este tipo de conveniencia se llevó a cabo en nombre de "Dios", en el siglo pasado se hizo en nombre de la "libertad" y la "prosperidad", y ahora mismo se está haciendo en nombre del "amor". Qué le parece? Hm?

Y para terminar, retomo partes de párrafo mencionado antes, para desmenuzarlo explicativamente traspolandolo con la realidad de hoy:

"Adolf Hitler buscó (...) imbuir en el pueblo alemán un concepto positivo de la propaganda (osea convencerlos acerca de que el convencimiento no era convencimiento, sino pensamiento libre). (...) -usando- marketing social: ensalzando sentimientos de orgullo, promoviendo odios y en ocasiones mintiendo y convenciendo de cosas alejadas de la realidad."
Ahora traspolando esta explicación, la adaptación para la propaganda de la ideología de género en Chile sería:

"Organizaciones como el MOVILH buscan (...) imbuir en sus respectivos pueblos, un concepto positivo de la propaganda (osea convencerlos acerca de que el convencimiento no es convencimiento, sino un pensamiento libre).
(...) -usando- marketing social: ensalzando sentimientos de orgullo (como el "día del orgullo gay" cambiado después de nombre por un título mas políticamente correcto y algo mas digerible para las conciencias generales: "día de la diversidad sexual"), promoviendo odios (como el de incitar el enardecimiento de la gente homosexual haciendoles creer que son considerados "ciudadanos de segunda clase" por la gente "homofóbica" e "intolerante" que "los odia", y que por eso se opone a la ideología de género, con la cual, las organizaciones como el MOVILH manipulan las conciencias de las personas que se sienten protegidas por la "ayuda altruista" -como la de los nazis a mi amigo- que les brindan) y en ocasiones mintiendo y convenciendo de cosas alejadas de la realidad (como la misma ideología de género, la cual promueve el constructo ficticio de que el género sexual es algo disociado del sexo genital, y al mismo tiempo una conceptualización dependiente exclusivamente de la subjetividad, la sensación y la decisión personales)."

Bueno pues... Discierna entonces recordando que: "igualdad" no significa justicia.


Y por favor, evite caer en el jueguito de creer que porque digo todo esto, entonces estoy en contra de la gente homosexual, solo por no agachar mi cabeza y seguirle la corriente a las ORGANIZACIONES PRIVADAS  que solo los utilizan a ellos, manipulandolos ideológicamente para fines particulares. Al contrario, mas bien porque me molesta que se los manipule (a ellos y a cualquiera) sacando provecho de su necesidad de defensa y protección, y solo para utilizarlos como "caballitos de batalla" para poder cometer un fraude a toda una sociedad, es que digo todo esto que digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario